PRECAUCIONES IMPORTANTES Cuando utilice aparatos eléctricos. Las precauciones básicas de seguridad deben ser seguidas, incluyendo las siguientes: 1.


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRECAUCIONES IMPORTANTES Cuando utilice aparatos eléctricos. Las precauciones básicas de seguridad deben ser seguidas, incluyendo las siguientes: 1."

Transcripción

1

2 PRECAUCIONES IMPORTANTES Cuando utilice aparatos eléctricos. Las precauciones básicas de seguridad deben ser seguidas, incluyendo las siguientes: 1. Lea todas las instrucciones. 2. Asegúrese de que el voltaje de salida corresponde al voltaje indicado en la etiqueta de clasificación de la tostadora. 3. No toque superficies calientes. Utilice únicamente manijas o perillas. 4. Para protegerse contra descargas eléctricas, no sumerja el cable, el enchufe o cualquier parte de la tostadora en agua u otro líquido. 5. Es necesaria una supervisión cercana cuando se utiliza por o cerca de niños. 6. Desconecte la unidad de la toma de corriente cuando no esté en uso y antes de limpiarla. 7. No opere ningún aparato con un cable o enchufe dañado, o en estado anormal. Si su cable principal está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, el agente de servicio más cercano o una persona cualificada. 8. No deje que el cable cuelgue sobre el borde de la mesa o mostrador, ni toque la superficie caliente. 9. No coloque sobre o cerca de un quemador de gas o eléctrico, o en un horno caliente. 10.No utilice el aparato para otro uso que no sea el previsto. 11. Los alimentos de gran tamaño, los paquetes de hojas metálicas o los utensilios no deben

3 insertarse en la tostadora, ya que pueden causar un incendio o una descarga eléctrica. 12.El pan puede quemarse, por lo que las tostadoras no deben ser usadas cerca o debajo de cortinas y otros materiales combustibles, y deben ser observadas. 13.El uso de accesorios no recomendados por el fabricante del aparato puede causar lesiones. 14. No intente desalojar los alimentos cuando la tostadora esté en funcionamiento. 15. Asegúrese de tomar el pan cuidadosamente después de tostar para evitar lesiones 16.Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años o más y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o por falta de experiencia y conocimiento si han recibido supervisión o instrucciones sobre el uso del aparato de forma segura y entienden Los peligros involucrados. Los niños no jugarán con el aparato. La limpieza y el mantenimiento del usuario no deben ser realizados por niños a menos que sean mayores de 8 años y supervisados. 17.Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de niños menores de 8 años. 18. Advertencia: si las rebanadas pequeñas del pan tostado de menos de 85 mm de longitud, debe prestar atención al riesgo potencial de quemaduras al sacar las rebanadas. 19. El aparato no está diseñado para funcionar con un temporizador externo o un sistema de control remoto independiente. 20.No use el aparato al aire libre.

4 21. Este aparato está destinado a ser utilizado en aplicaciones domésticas y similares, tales como: - Áreas de cocina en tiendas, oficinas y otros ambientes de trabajo; - Casas rurales; -Por clientes en hoteles, moteles y otros entornos de tipo residencial; -Entorno de tipo cama y desayuno. 22. Guarde estas instrucciones. CONOZCA SU TOSTADORA PARA EL PRIMER USO Como hay residuos de fabricación o el aceite quedado en la tostadora o elemento de calor, por lo general emite el olor para el primer uso. Es normal y no ocurrirá después de varias veces de uso, para el primer uso se sugiere la operación de acuerdo a los pasos siguientes, excepto sin pan, luego deje que la tostadora se enfríe y comience a tostar la primera rebanada.

5 USANDO SU TOSTADORA 1.Inserte la rebanada regular del pan en la ranura del pan, que se puede insertar con dos rebanadas a lo más cada vez. NOTA: Asegúrese de que la bandeja de migas esté bien posicionada en su lugar antes de usarla. 2. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente. 3. Ajuste la perilla de control de color al color deseado. Hay 7 posiciones de nivel, El más bajo "1" es para la luz y el más alto "7" es para la oscuridad. La rebanada de pan se puede tostar a color dorado en la posición media. NOTA: 1). El color de tostado para una rebanada es más oscuro que para dos rebanadas de pan en el mismo nivel. 2). Si se tuesta continuamente, el color de tostado para el último pan es más oscuro que el del pan anterior al mismo tiempo 4. Presione la manija del carro hacia abajo verticalmente hasta que quede encajada en su lugar, el indicador de Cancelar se ilumine y el aparato comenzará a tostar inmediatamente. NOTA: La manija del carro sólo se puede bloquear cuando el aparato está enchufado. 5. Una vez que el pan haya sido tostado al color preajustado, la manija del carro aparecerá automáticamente. También puede elevar la manija del carro un poco para quitar el pan fácilmente. NOTA: Durante el tostado, usted puede obstruir el color de tostado. Si es satisfactorio, puede presionar el botón Cancelar para cancelar la operación en cualquier momento, pero nunca manipule la manija de carro para cancelar el tostado. 6.Si el pan se ha sacado del refrigerador. Fije el regulador del color a su color deseado. Pulse la manija del carro hacia abajo verticalmente hasta que esté colocado en su lugar. A continuación, pulse el botón DESCONGELAR y el indicador de que se iluminará, en este modo se tostará a su color deseado.

6 7. Si desea calentar el pan tostado frío, pulse primero el botón Recalentar y el indicador del botón Recalentar se ilumina, luego deslice la manija del carro verticalmente hasta que quede encajado en su lugar. En este modo, el tiempo de tostado es fijo, mientras el tiempo pase, la manija del carro saltará automáticamente y terminará el proceso de recalentamiento. PRECAUCIÓN 1. Quite todas las envolturas protectoras antes de tostar. 2. Si la tostadora comienza a fumar, pulse Cancelar para detener el tostado inmediatamente. 3. Evite el tostado de los alimentos con ingredientes muy líquidos como la mantequilla. 4. Nunca intente quitar el pan atascado en las ranuras sin desenchufar la tostadora de la toma eléctrica primero. Asegúrese de no dañar el mecánico interno o los elementos de calefacción cuando retire el pan. 5. La ranura de pan sólo es aplicable para tostar rebanada de pan regular. Al igual que el pan irregular o pan redondo, se puede tostar en el rack de pan tostado. 6. Para lograr un color uniforme, le recomendamos que espere un mínimo de 30 segundos entre cada tostado para que el control de color se pueda restablecer automáticamente. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 1.Antes de limpiar, desenchufe el aparato y deje que el aparato se enfríe completamente. 2. Limpie el exterior con un paño suave y seco, nunca utilice esmalte de metal. 3. Saque la bandeja para migas en la parte inferior de la tostadora y vacíela. Si la tostadora se usa frecuentemente, las migas de pan acumuladas deben retirarse al menos una vez con frecuencia, la bandeja de migas está completamente cerrada antes de volver a

7 usar la tostadora. 4. Cuando no use ni almacene, el cable de alimentación puede enrollarse debajo de la tostadora. DISPOSICIÓN FAVORABLE AL MEDIO AMBIENTE Puede ayudar a proteger el medio ambiente! Por favor recuerde respetar las regulaciones locales: entregue los equipos eléctricos que no funcionan a un centro apropiado de eliminación de desechos.

8 Made In China

Sitemap